Bierzo Deportes

El berciano Alejandro Sánchez Piris vuelve a competir, tras casi 3 años, y gana la carrera

El berciano Alejandro Sánchez Piris ha vuelto a los circuitos de fórmula 1 de Xbox con el equipo Alphatauri tras 2 años y 7 meses sin competir, y lo hace con una trabajada victoria.

Comenzó la carrera en Spa saliendo en séptimo lugar. En la vuelta 3 empieza a llover y entra a box siendo el único, los otros no entran hasta la vuelta 5.

Cuando el resto de los pilotos vieron que con intermedios iba casi 5 segundos más rápido fue cuando entraron pero en la vuelta 5, gracias a eso, se quedó primero con unos 8 segundos de ventaja sobre Jelle Vossen.

En la vuelta 18, Vossen que estaba acercándose abandona, por lo que un Red Bull continuó pisándole los talones hasta la vuelta 24 que le adelanta.

El berciano le estaba ganando unas 7 décimas por vuelta, pero no le era suficiente para que pusiera el DRS, por lo que estuvo nada menos que 20 vueltas detrás de él con unos neumáticos ya destrozados.

Pero como mantenía el DRS, después de la larga recta adelantó al Red Bull, tras lo que solo tuvo que cerrar la puerta en varias curvas y victoria.

Clasificación actual
1 Diego Reyes con 236 pts
2 Jelle Vossen 218
3 Boby shutleborth 157
4 Matt Gunter 136
5 Alex Piris 107

Trofeos de Alejandro

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *