Bierzo

Bienestar Social y Juventud ponen en marcha en la Ciudad Mágica el servicio de voluntariado CIMA Íntegra para atender a menores con diversidad funcional

La Ciudad Mágica de Cima contará este año con el servicio CIMA Íntegra. Este servicio se organiza gracias a la colaboración de las áreas de Juventud y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada, la asociación de personas con discapacidad física AMBI y los voluntarios que aportan su esfuerzo para que esta iniciativa se pueda poner en marcha. El objetivo de CIMA Íntegra es prestar apoyo a los niños y niñas con diversidad funcional y facilitarles en la medida de lo posible su participación en los diferentes talleres que se desarrollarán dentro de la programación de la Ciudad Mágica de CIMA. Este servicio ofrece orientación o acompañamiento a los talleres en el caso de que el niño o la niña, sus padres o una asociación lo soliciten. De este modo no tendrán que esperar las colas y, además, podrán recibir la ayuda específica de un voluntario o de una voluntaria para realizar las actividades.

El servicio de CIMA Íntegra se prestará del 1 al 6 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 20:00 horas en horario vespertino.

Como en el resto de talleres de CIMA, las personas que prestan este servicio son voluntarias. Las familias que quieran solicitar su apoyo tendrán que dirigirse a la carpa de CIMA Íntegra, situada al lado de la carpa de Información.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *