Bierzo

Bienestar Social pone en marcha el programa ‘Vacaciones en el Cole’ en su versión navideña

Un año más da comienzo el Programa “Vacaciones en el Cole”, dentro de la Programación general de los servicios que se prestan desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada.

Es un Servicio destinado a los niños/as de entre 3 y 14 años.

El servicio se prestará de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 horas durante todo el periodo vacacional de Navidad, desde hoy 26 de Diciembre al 5 de Enero, excepto festivos, en el CEIP LA PUEBLA, Vía Río Oza, s/n. (Ponferrada).

El servicio ofrecer tarifas especiales y descuentos para hermanos. Además se puede contratar en jornada completa, media jornada e incluso horas sueltas.

Asimismo, se dispone de servicio de comedor para quien lo precise.

El servicio será prestado por la empresa PAC (Gestión Sociocultural y Turística).

Las solicitudes se pueden recoger en la sede de la Concejalía de Bienestar Social (C/ Esteban de la Puente, s/n. Edificio Mirador) y en los diferentes CEAS del Municipio, o a través de la Web de la empresa PAC, www.pacsociocultural.com.

Las tarifas de ‘Vacaciones en el Cole’ de Navidad son las mismas que las del programa ‘Vacaciones en el Cole de Verano’: Días sueltos si se trata de jornada completa (entre 5 y 8 horas), 15 euros por día. Días sueltos si se contrata media jornada (4 horas o menos), 10 euros por día. El bono para todos los días del programa de Navidad es de 75 euros para la jornada completa y de 54 euros para la media jornada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *