Deportes

Bierzo Rugby pone fin a su andadura en los playoffs

Bierzo Rugby puso fin a su andadura en los playoffs por el título de la Liga Regional de Castilla y León tras caer por 12-46 ante Palencia en el partido de vuelta de cuartos de final. El XV morado, que ya se había impuesto con claridad en la ida, no dejó lugar a la sorpresa y confirmó su pase a semifinales en Ponferrada.

El partido comenzó con el equipo visitante más metido en el partido, lo que le permitió ponerse pronto en ventaja y llegar al descanso con un 0-22 que dejaba la eliminatoria más que decidida.

En la segunda parte, el XV berciano mostró un atisbo de reacción con un ensayo de Suevo que transformó Kevin, pero el Palencia no tardó en ampliar diferencias con tres ensayos más. Con el tiempo cumplido, Suevo hizo el segundo ensayo local para dejar el marcador en el 12-46 definitivo.

BIERZO RUGBY: Toro, Marcos, Ramírez; Víctor Robles, Diñeiro; Kike, Piñeiro, Gorostiza; Cánepa, Mayo; Suevo, Puente; Kevin, Valky y Senén. Después jugaron Letri, Juanjo y Elliot.

PALENCIA RC: Asier, Dujo, Javier; Calvo, Fernando; Julio, Roberto, Alejandro; Alcalde, Juan; Nieto, Diego; Pablo, Adrián y Víctor. Después jugaron Alberto, Hugo, Javi, Ramos, López, Mario y Núñez.

MARCADOR: 0-5, min 11: ensayo de Diego; 0-10, min 24: ensayo de Alejandro; 0-17, min 26: ensayo de Diego transformado por Juan; 0-22, min 32: ensayo de Roberto; 0-29, min 45: ensayo de Julio transformado por Juan; 7-29, min 49: ensayo de Suevo transformado por Kevin; 7-34, min 60: ensayo de Ramos; 7-39, min 67: ensayo de Fernando; 7-46, ensayo de Roberto transformado por Hugo; 12-46, min 80: ensayo de Suevo.

ÁRBITRO: J.A. Domínguez.

INCIDENCIAS: Colomán Trabado. 50 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *