Deportes

Bierzo Rugby se queda el Torneo de Navidad

Bierzo Rugby dejó en casa el VII Torneo de Navidad de Ponferrada tras derrotar al Pilier de Grado por 15-8 en el partido disputado este domingo en el campo de Puente Boeza. El XV blanquiazul, que formó con un combinado de jugadores del senior y del U18, dejó en casa el trofeo en un partido marcado por las bajas temperaturas.

El Pilier se adelantó en el marcador con un golpe de castigo en los primeros minutos del partido, respondido con un ensayo de Donato poco antes del descanso para dejar a Bierzo Rugby en ventaja después de los primeros 40 minutos (5-3).

Nada más empezar la segunda parte, el XV asturiano se volvió a poner por delante con un ensayo, pero el empuje local terminó por decantar el partido para los blanquiazules con dos ensayos del canterano David y de Gerardo para poner el 15-8 definitivo en el marcador.

Antes del partido senior se disputó un encuentro de seven entre dos combinados femeninos de Bierzo Rugby y Pilier que terminó con victoria del equipo morado por 6 ensayos a 4 sobre el equipo azul.

En la entrega de premios estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Sergio Gallardo, que entregó los trofeos a los capitanes de Bierzo Rugby y Pilier.

bierzo rugby torneo navidad 2014

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *