Bierzo

Bierzo Ya indica el abandono del actual Ayuntamiento de Ponferrada de las zonas periféricas de la ciudad y favorecer al centro

Bierzo Ya indica el abandono del actual Ayuntamiento de Ponferrada de las zonas periféricas de la ciudad y favorecer al centro

La formación Bierzo Ya indica el completo abandono al que tiene sometido a varias zonas de la ciudad de Ponferrada en beneficio de otras por parte del actual alcalde, Olegario ramón, y de todo el equipo del gobierno municipal.

Mientras el SR. Ramón inaugura calles y rotondas por doquier con atril en mano en el centro de Ponferrada, los barrios periféricos siguen en la más completa dejadez y olvido pasando a ser barrios tercermundistas como por ejemplo el Barrio de la Estación, El temple o Flores del Sil.

Las calles, aceras y resto de infraestructuras están impracticables, siendo peligrosas para los ciudadanos y transeúntes tan solo por el hecho de andar por las baldosas con el estado calamitoso que presentan.

Parece ser que los impuestos que estos ciudadanos no son suficientes para que su “señoría” se digne a visitar a estos plebeyos los cuales solo tendrán valor para sus intereses personales del próximo 28 de mayo.

 

Señala que el actual regidor municipal utiliza una propaganda populista y caciquil y una prepotencia inusual, despreciando barrios y a sus ciudadanos en beneficio de otros.

Esperemos que las gentes de esta ciudad miren hacia atrás y vean que este Sr., al igual que otros, han sido y son el problema, como lo es él y nunca la solución.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales