Bierzo Elecciones Mayo 23

BIERZO YA ve una lucha electoralista la ‘falsa preocupación’ de los partidos políticos ponferradinos por los barrios

BIERZO YA ve una lucha electoralista la ‘falsa preocupación’ de los partidos políticos ponferradinos por los barrios

Desde la formación comentan que “llevamos escuchando en estos días a “políticos” hablar del barrio de Flores del Sil, de la dejadez, del olvido y un largo etc,. De lo primero y de lo segundo somos conscientes los vecinos de este populoso barrio el cual es el mas habitado de la ciudad de Ponferrada. Estos “políticos” han descubierto ahora, a tres semanas de las elecciones, las carencias por las que pasa este barrio, y otros por igual. Resulta llamativo que no lo hicieran en los últimos años de unas largas y diferentes legislaturas que hubieran dado para mucho que hacer por parte de unos y otros”.

Recalca que todos “se han acostumbrado a prometer y engañar a las gentes con proyectos que nunca cumplen y eso nos deja entrever que nos tienen por ‘indigentes mentales’ y quieren hacernos creer que nosotros les necesitamos cuando bien es al contrario, son ellos los que nos necesitan”.

Para esta formación, los enemigos de los ciudadanos de esta comarca son los políticos “a ellos son a quienes hay que combatir. Son mercenarios que solo trabajan por y para sus siglas e intereses personales”.

BIERZO YA indica que viene a combatir a esta lacra de parásitos que esta llevando a la comarca a una desaparición inminente: “no permitiremos que se salgan con la suya y quieran enterrar de un plumazo a una comarca la cual se merece un respeto, porque fue una pieza importante del motor económico de este país”

Concluyen indicando que “pese a quien le pese, BIERZO YA luchará por la defensa de esta tierra si descanso y por los intereses de la ciudadanía. El Bierzo es único y sin igual, no perdamos la oportunidad en defender lo que es nuestro ya que este tren no pasa dos veces”.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales