Agenda Bierzo

Estopa actuará en Toral de los Vados

En la mañana de este martes se ha hecho oficial en rueda de prensa ofrecida en Toral de los Vados: Estopa actuará en dicha localidad.

Foto: Fabián Márquez

La fecha elegida para el concierto es el día 10 de septiembre y el lugar elegido es el campo de fútbol de Toral de los Vados.

Las entradas tendrán un precio de 20 euros las dos mil primeras entradas (físicas) y de 25 las siguientes (precio exigido por los artistas) y podrán comprarse en Internet a través de Tick Tack Ticket (pincha aquí para comprar las entradas), además de tiendas Tipo, Jorge Pelukas, Hotel Los Rosales, Bar Box de Bembibre, Zarabanda en Astorga, Érase en Villablino y Mafi3 en León.

Fletarán autobuses desde la plaza Lazurtegui de Ponferrada al precio de 4 euros ida y vuelta.

Tito Encinas confirmó en la rueda de prensa que había ofrecido la organización del concierto a otros tres ayuntamientos, entre los que se incluye el de Ponferrada, quien declinó la organización del mismo (ceder un sitio, como puede ser el Auditorio Municipal), prefiriendo traer para la Encina 2016 a Loquillo, Efecto Pasillo, Reincidentes y Música de los 80 con Tam Tam Go, Jaime Urrutia y Tequila.

David Voces, concejal del ayuntamiento de Toral de los Vados, confirmó que el ayuntamiento no pone un euro para la organización del mismo: solo cede un espacio, cosa que desde el ayuntamiento de Ponferrada no quisieron hacer.

gira-rumba-a-lo-desconocido estopa

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

10 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *