Agenda Bierzo

Bodegas Cuatro Pasos organiza una cata de vino y chocolate el Día Europeo del Enoturismo

La bodega celebra también una jornada de puertas abiertas para todo aquel que desee conocer sus instalaciones y vivir una experiencia enoturística.

Un noviembre más, Bodegas Cuatro Pasos celebra el Día Europeo del Enoturismo, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de este mes. Y lo hace con diferentes actividades que permitirán disfrutar al público de diversas experiencias alrededor de una copa de vino.

La actividad estrella consistirá en una cata maridaje de vinos y bombones artesanos con aforo para 30 personas. Los asistentes podrán disfrutar en dicha jornada de una visita a las instalaciones de la bodega, y de un maridaje de tres de los principales vinos de la bodega comentados por personal del equipo enológico con 3 tipos diferentes de bombones elaborados de manera artesanal.

La cata tendrá lugar a partir de las 17.00 horas y para participar es necesario contactar con la bodega a través de su número de teléfono (987.548.089) o bien a través del correo electrónico bierzo@martincodax.com  para formalizar la inscripción. La fecha límite para inscribirse es el día 11 de noviembre o hasta que se completen las plazas.

Por otro lado, como cada año, la bodega organizará también una Jornada de puertas abiertas ese mismo día para todos aquellos que quieran visitar la bodega y conocer sus instalaciones además de degustar uno de sus vinos, sin ningún tipo de coste para los visitantes. Se llevarán a cabo 2 turnos de visita: a las 11.00 y 13.00  (Es necesario llamar a la bodega para confirmar la visita ya que el aforo es limitado)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *