Bierzo Deportes

Buenas noticias en el estado médico de Iván Vidales y positivismo el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team

Buenas noticias en el estado médico de Iván Vidales y positivismo el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team

Nos complace anunciar que Iván Vidales fue trasladado a planta en la tarde de ayer, y se encuentra fuera de peligro. Su estado es estable en todas las lesiones y su pronóstico es positivo. Vidales presenta una fractura en cuatro costillas, una de las cuales provocó un neumotórax. Este neumotórax está bajo control y estable. Además, Vidales sufrió una fractura de clavícula. A pesar de estas lesiones, su evolución ha sido favorable y los médicos confían en una recuperación completa.

El Manager General del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, Alberto Núñez, presente en la carrera ejerciendo de director deportivo en el coche del equipo en el momento del accidente durante la Copa Vigo, quiere expresar un tremendo y sentido agradecimiento a todos los profesionales sanitarios y de seguridad que rescataron a Vidales del terraplén donde cayó y le atendieron con suma profesionalidad, así como al eficiente y rápido traslado al hospital. Igualmente, su agradecimiento a la solidaridad y ofrecimiento de ayuda de toda la organización de la prueba y resto de los equipos ciclistas. Y, por supuesto, hacer extensivo el agradecimiento al personal sanitario del hospital que ha velado por el restablecimiento y mejora del ciclista leonés. Agradecimiento fuerte y de corazón.

Todos los que conformamos el equipo Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, tanto ciclistas como staff técnico, la familia de Iván y el propio Iván agradecen profundamente las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos días.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales