Bierzo

Buxadé: «Cuando Gallardo hace un discurso joven y fresco, junto a Abascal, y ante 5.000 personas, los medios le obvian»

Advierte de que los enemigos de los ganaderos son “Sánchez y quienes asumen la Agenda 2030, que son todos los partidos menos VOX”

El vicrepresidente de Acción Política de VOX y eurodiputado, Jorge Buxadé, ha denunciado el «olvido» de los medios de comunicación del candidato de la formación a la presidencia de Castilla y León, Juan García-Gallardon, «una vez que han explotado todos los tweets». «Cuando hace un discurso joven, fresco y decidido, junto a Santiago Abascal, y ante 5.000 personas, los medios le obvian».

Durante su comparecencia habitual de los lunes, tras la reunión del Comité de Acción Política de VOX, el eurodiputado ha lamentado «esta realidad política de las elecciones». Por ello, ha invitado a los españoles y a los medios a que visualicen el discurso de Gallardo el pasado sábado. Y ha advertido a los afiliados, simpatizantes y candidatos de la formación de que «los ataques contra VOX se van a recrudecer».

Para Buxadé, sólo hay que estar atento a la prensa diaria para saber que «los ataques y la manipulación se va a recrudecer, como ya ha pasado con los tweets inventados del candidato de VOX, las fotos que se han falseado de Santiago Abascal.

Agenda 2030

Por otro lado, el vicepresidente ha querido insistir en la defensa del sector agrario y ganadero «ante el ataque brutal» que recibe por parte del Gobierno y de la izquierda. Ha denunciado que los medios de comunicación subvencionados «a los que la Agenda 2030 les da pautas» no han publicado que en China se está construyendo la mayor granja de cerdos del mundo, diez veces mayor que una granja de crías típica de Estados Unidos, que ya es mayor que una española.

Ha vuelto a denunciar la promoción de la deslocalización «que traerá más ruina a los ganaderos». Y ha reivindicado la libre competencia, que en la actualidad no se cumple porque uno de los sujetos tiene unas condiciones diferentes al otro sujeto.

En definitiva, ha señalado a Sánchez y «a quienes asumen los objetivos de la Agenda 2030» como los «principales enemigos de los ganaderos y de los agricultores».

Toque de queda

El eurodiputado también ha repasado algunas de las agresiones protagonizadas por inmigrantes ilegales, en algunos casos ya con antecedentes, y ha exigido de nuevo el retorno voluntario de estas personas, así como el control de fronteras, la revisión de las nacionalidades concedidas y el bloqueo naval.

De este modo, ha explicado, los padres dejarán de tener miedo cuando sus hijos adolescentes salgan, los adolescentes también tendrán tranquilidad y los trabajadores españoles (taxistas, transportistas) podrán acudir a su puesto sin miedo a ser atracados.

Y es que, según ha explicado, en España sigue existiendo un toque de queda, impuesto por los padres a sus hijos, a consecuencia del miedo. En una Nación, ha explicado, «que se caracterizaba por su seguridad» y que ya se ha perdido.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *