Deportes Destacado

El C. B. Bembibre P. D. M. se impuso ayer tarde al Star Center – Uni Ferrol en un encuentro muy igualado. En el último intervalo las bercianas se mostraron más efectivas y con un mayor acierto anotador.

La resistencia de las departamentales fue notable a lo largo de todo el choque y solamente cedieron en los últimos compases, por lo cual se presenció un bonito espectáculo caracterizado por el equilibrio durante la mayor parte de la contienda deportiva.

De hecho, por ejemplo y para que sirve de exponente ilustrativo, al descanso nadie se despegaba en el electrónico: 35-36.

Las locales se impusieron en el apartado de rebotes y dominio bajo los aros en general, mientras sus oponentes evidenciaban una mejor capacidad encestadora.

EN "ESTEIRO"

Hasta los correspondientes pares importantes, respecto al marcaje, también eran bastante semejantes en potencia y poderío: Shacobia Barbee vs. Ariel Edwards, Ana Sánchez vs. Aleksandra Stanacev o Bea Sánchez vs. Vega Gimeno. Incluso la poca profundidad de banquillo y alternativas en la suplencia eran comunes a ambas escuadras.

Tal vez la nota que definió al final el resultada haya que buscarla en una cierta insuficiencia de integración de algunas componentes del cuadro ferrolano, insertas en el equipo tras el inicio de la Temporada.

FICHA TÉCNICA:

STAR CENTER – UNI FERROL (57):

Ana M.ª Suárez Utrero (17), Ana Begoña Calvo (-), Beatriz Sánchez (10), M.ª Pérez (4), Shacobia Sh. Barbee (23) – quinteto inicial -, Patricia Cabrera (-), Margaret H. Lyon (3), Vilma E. Kesanen (-).

DRAGANA SVITLICA

EMBUTIDOS PAJARIEL C. B. BEMBIBRE P. D. M. (69):

Rita E. Montenegro (3), Aleksandra Stanacev (10), Brianna Jh. Banks (6), Vega Gimeno (12), Ariel J. Edwards (19) – cinco de comienzo -, Dragana Svitlica (9), Iciar German (2), Orla O’Reilly (8).

PARCIALES:

1er. C (18-17), 2º C (17-19), 3er. C (14-16), 4º C (8-17).

LA CLAVE:

Los números de las visitantes en tiros triples superaron a los de sus rivales nítidamente, y a pesar de su inferioridad en el perímetro (24 capturas contra 38).

EL CONJUNTO GALLEGO

LAS M. V. P.s:

La que obtuvo el registro más sobresaliente fue Shacobia Sh. Barbee (23 puntos materializados, 4 rebotes en su haber y una asistencia prestada, computando 28 puntos en su global). La “reina” de los tableros fue Beatriz Sánchez (23 puntos conseguidos, 10 rebotes obtenidos y 4 asistencias suministradas, sumando 26 créditos en su total).

En sentido opuesto cabe resaltar la actuación de la jugadora ex-ferrolana Ariel J. Edwards (19 puntos conseguidos, dos rebotes ganados y dos asistencias servidas, acumulando 20 puntos en su valoración particular).

ÁRBITROS:

Los Sres. Ángel De Lucas De Lucas y Paloma Lema Parga.

UN BUEN "PLANTEL"

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga Femenina nacional de baloncesto, disputado en el Pabellón de “Esteiro” de Ferrol. La asistencia a las gradas se puede calificar de habitual.

                                                                       Marcelino B. Taboada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *