Deportes Destacado

El C. D. Alzheimer Bierzo se proclamó campeón autonómico en la modalidad de “partidas rápidas”

El equipo de Alzheimer Bierzo se ha alzado con el Campeonato (en su fórmula de partidas rápidas) de Castilla y León, celebrado en Palencia en su Campus universitario.

Los vencedores de nuestra comarca realizaron una excelente actuación, liderados por sus referentes Pedro Blanco, José Roberto Sahelices Casado, Senén Martinez, Nicolás Jato, Miguel Ángel Calvo flamante campeón del Bierzo, que desarrolló una gran y meritoria actuación (con 5 triunfos de 7 posibles) , Miguel Casero Abel Urdiales y Pablo Gómez, completando efectivamente una exitosa expedición berciana a la conquista del susodicho Torneo de Palencia (que registró una numerosa y cualificada participación).


Contabilizados en liza 22 combinados y 90 jugadores
todos ellos atesorando un apreciable nivel de juego y, además, contando con la intervención de destacadas formaciones y actores principales (por ejemplo, del Gran Maestro cubano Stanley Martínez Lelys – un mago del deporte ciencia – y de otros varios maestros F. I. D. E., así como de un valioso elenco de jugadores veteranos y un ramillete notable de jóvenes promesas que demandan paso inminente y que colocan en serios aprietos a los veteranos  se convirtió la cita mencionada en un día magnífico de sincera amistad (y de práctica de un ajedrez de un cierto nivel).

                                                          Marcelino B. Taboada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *