Bierzo

Campaña para la realización del carné joven con promoción

En la mañana de este jueves Álvaro Rajo, concejal del ayuntamiento de Ponferrada, acompañado de Miguel Ángel Marqués y de Javier Arias, presentaron la campaña para la realización del carné joven “Eres joven, sácale partido”.

Desde el ayuntamiento de Ponferrada han puesto en promoción la obtención del carné joven a un precio de tres euros valedero para dos años o cinco euros tres años (normalmente cuesta tres euros al año). Dicho carné lo pueden obtener quien tenga entre 14 y 30 años, ambos incluidos.
La obtención de este carné te otorga descuentos en variedad de tiendas, transporte, librerías, viajes, cine, etc. Quien lo obtenga antes de mediados de diciembre, además de la promoción, obtendrá dos regalos: un spinner y un cargador USB.

La campaña incluirá una captación por diversos centros educativos de Ponferrada y pretende superar la cifra del año pasado, que se situó en las 175 personas. Álvaro espera superar dicha cifra debido a la promoción actual que “no se puede rechazar”.

El carné joven es valedero para multitud de empresas de Europa, ya que casi todos los países están adheridos. Otra ventaja muy importante es que incluye un seguro de asistencia en viaje de cobertura mundial, por lo que el titular estará cubierto ante gastos médicos, desplazamientos de familiar en caso de hospitalización, pérdida de equipaje …

Otro de los objetivos de esta campaña es la de difundir herramientas para el uso del carné con la multitud de descuentos que se pueden obtener.

La aplicación para dispositivos móviles tiene dos ventajas: puedes descargar el carné de manera virtual y tiene geolocalización, lo que permite localizar los servicios o establecimientos cercanos que ofrecen descuentos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *