Deportes

Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj Individual en Cabañas Raras

En la mañana de este miércoles se ha presentado en el ayuntamiento de Cabañas Raras el campeonato ciclista de Castilla y León de Contrarreloj Indidividual que se celebrará el próximo domingo día 3 de junio en la localidad.

El alcalde de Cabañas, Juan Marcos López, apuesta por el deporte “al 120 por ciento” y más en un deporte que no es tan minoritario como parece. Considera que este tipo de pruebas son positivas para el municipio y para el de Cortiguera, ya que la prueba pasará por ambos pueblos.

El alcalde también quiso agradecer la paciencia y comprensión de los ciudadanos ya que durante la prueba puede verse reducida la movilidad por el municipio pero cree que es más positivo el poder disfrutar de la prueba.

Alberto Núñez, organizador de la prueba, también estuvo presente en la presentación: “la prueba será de cadetes, junior, sub-23 y élite tanto en masculino como en femenina. La prueba contará con varios recorridos diferentes: uno de 6 kilómetros para cadetes, otro de 12 para junior y 23 para las otras dos categorías.”

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos a ver la prueba ya que es una de las más importantes a nivel nacional.

La inscripión es de 120 personas que serán lo “mejorcito” de Castilla y León ya que son los futuros ciclistas profesionales.

La prueba comienza a las 11 de la mañana y acabará sobre las 13.30 horas y entre categoría y categoría se abrirá al tráfico.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *