Agenda Bierzo

Camponaraya pone en valor a las personas mayores

  • Con un acto el día 29 de septiembre lleno de actividades

  • El “Día internacional de las personas mayores” es oficialmente el 1 de Octubre pero se ha decidido anticipar la celebración al domingo con el fin de facilitar la participación

 El próximo domingo, 29 de septiembre, Camponaraya celebra el “Día internacional de las personas mayores” con diversas actividades. Aunque la fecha oficial es el día 1 de Octubre, se ha optado por adelantar el acto al domingo con el fin de facilitar la participación.

Así, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la localidad, se comenzará con el decálogo “Soy mayor y tengo derechos” a las 18:00 horas. Posteriormente Yennifer Quiñones Fuentes, psicóloga de Alzheimer Bierzo, impartirá una charla bajo el título “Problemas psicológicos de las personas mayores”. Se continuará con la proyección de “Ni una línea más” para finalizar con una sesión de baile gratuita para las personas asistentes al acto.

El objetivo de la jornada es fomentar el respeto hacia las personas mayores, que se visualicen sus problemáticas, contribuir a evitar la discriminación de este colectivo y realizar una puesta en valor de su contribución social.

Camponaraya tiene muy presente a las personas mayores y una año más aprovecha la celebración internacional de su día para rendirles homenaje e invita a la ciudadanía a que se sume.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *