Bierzo

Campos denuncia la falta de personal médico en El Bierzo: la administración de la Junta es corrupta, lenta, caciquil y desleal

El procurador en cortes Javier Campos, del PSOE, apareció en rueda de prensa esta mañana para denunciar la falta de personal médico en El Bierzo.

Campos afirmó que en la sanidad no se debería dar ciertas cuestiones, como los contratos por poco tiempo, ya que no favorecen ni el empleo ni el servicio a la ciudadanía.

Foto: Fabián Márquez

En cambio, otros profesionales llevan años y años enlazando contratos.

En cuanto a las bolsas de empleo, afirmó que llevan vacías desde hace muchos años y queestán ancladas en el pasado, poniendo enduda sistema contrataciones.

Javier aseguró que desde la Junta solo contratan en bases a sus intereses, llegando a contratar empresas privadas para citas previas en vez de contratar personal administrativo, que es otra de las carencias: ”Fomentan contratación precariedad laboral por tanto caciquismo, los ciudadanos no se merecen esta gestión”.

Campos denunció que hay un alarmante falta de personal médico, lo que provoca barbaridades a la hora de doblar turnos amparados por el decreto de la Junta por el que pueden hacer lo que quieran con los empleados de sanidad.

También acusó a Mitadiel de mentir ya que comprometió un acelerador que no se verá en dos legislaturas mínimo, un oncólogo y solo hay excusas, el centro especialidades desaparece mapa, del nuevo centro de salud no se sabe nada, etc.: ”Encarna lo peor de una administración lenta, desleal y caciquil. Forma parte de un Gobierno corrupto clientelar y agotado”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *