Agenda Bierzo

“Caperucita en el Desván” en el teatro Villafranquino

Sábado 16 de Mayo, 18:00 horas.

  • Teatro del Andamio.
  • Presenta en el Teatro Villafranquino Enrique Gil  y Carrasco.
  • “Caperucita en el Desván”
  • Edad: a partir de 3 años

Entradas, 5 €, en, www.vayaentradas.com, en la oficina de turismo del ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, desde 1 hora antes en la taquilla del teatro.Flora es una actriz que cuenta los cuentos de siempre, pero de un modo muy especial. Hoy toca “Caperucita” ¡su cuento favorito de cuando era niña!Pero la cosa se complica: Flora se retrasa, su reloj se ha parado y llega tarde a la función. Por si esto fuera poco, Bruno, el técnico de esta obra ¡no aparece por ningún lado! Pero tranquilos, no os mováis de las butacas. Estad muy atentos, porque en este desván Flora encontrará todo lo que necesita.

LA COMPAÑÍA

Teatro del Andamio es fundado en el año 2001 por Alvaro Guevara y Tatiana Likhacheva, profesionales del mundo del teatro.

Desde un comienzo el objetivo fue muy claro: tener una Escuela donde los coruñeses pudieran aprender teatro basado en modernas técnicas europeas; una Sala Alternativa en la que los alumnos pudieran iniciarse en el mundo profesional; y una Compañía Profesional que permita mostrar los espectáculos en Galicia y España.

Cada una de las tres partes se debía nutrir de las otras dos… y hoy lo hemos logrado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *