Agenda Bierzo

Carnaval en Toral de los Vados 2017

El CARNAVAL 2017 de Toral de los Vados, que este año se celebrará los días 27 y 28 de Febrero, con el siguiente programa de actos:

27 DE FEBRERO – LUNES DE CARNAVAL (CARNAVAL INFANTIL): Todos los niños y niñas disfrazados, después de divertirse por las calles del pueblo, podrán ir a reponer fuerzas al Centro Cívico Jan donde les espera la merienda acompañada de música y más sorpresas. Todo a partir de las 17:00 horas.

28 DE FEBRERO – MARTES DE CARNAVAL:

– 16:30 horas: concentración de los grupos delante del Ayuntamiento, en la Plaza de la Feria.

– 17:00 horas: Salida del desfile de disfraces por las calles del pueblo. Vuelta a la Plaza de la Feria, donde podremos disfrutar de una gran chocolatada para todos los asistentes. Baile y entrega de premios.

*El Martes 28, si las condiciones climatológicas no son favorables, todas las actividades se trasladarán al Pabellón Municipal de Deportes de Toral (Calle El Lago)

Se establecen las siguientes categorías y premios:

CATEGORÍA INDIVIDUAL—————————- 50 EUROS
GRUPO DE 2 A 5 COMPONENTES —————— 100 EUROS
GRUPO DE 6 A 10 COMPONENTES —————- 150 EUROS
GRUPO DE 11 A 20 COMPONENTES ————— 200 EUROS
GRUPO DE 21 ó + COMPONENTES —————– 250 EUROS

PREMIO ESPECIAL JURADO ———————- 120 EUROS. Este premio lo otorgarán los miembros del jurado, a su libre elección y criterio, eligiendo un disfraz o grupo inscrito para el desfile, que no haya sido premiado en ninguna categoría anterior.

PREMIO SORPRESA ————————– 20 EUROS. El premio sorpresa no necesita inscripción, y lo elegirán los miembros del jurado, a su libre elección y criterio, entre aquellas personas o grupos que participen en el desfile sin dorsal (en el caso de que los hubiera).

Podrán participar en el desfile de Carnaval y optar a premio, todas las personas o grupos que se inscriban y recojan su dorsal en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados hasta el 22 de Febrero de 2017.

Para consultar las bases completas del CARNAVAL 2017 y ampliar información se puede visitar la página web oficial del Ayuntamiento: www.toraldelosvados.es

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *