Bierzo Deportes

Carrera ciclista Memorial Emilio Fernández en Torre del Bierzo

Este sábado 30 de marzo se celebrará una nueva edición del Memorial Emilio Fernández en el Municipio de Torre del Bierzo. Prueba ciclista de categoría  junior. Prueba puntuable para el ranking nacional.

Además sigue siendo puntuable para el Trofeo  de Castilla y León y campeonato provincial. Alcanzando a si esta carrera su máximo nivel en su categoría.

Organizado por el C.C. Bierzo-Laciana y patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo comenzará a las 16:00h desde  la Avda. Santa Bárbara de la localidad de  Torre del Bierzo.

La carrera tiene salida y llegada en Torre del Bierzo discurriendo  por otras localidades del Municipio como Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, San Andrés de las Puentes y San Facundo. Además de varias localidades del Municipio vecino de Folgoso de la Ribera hasta completar un total de 100km. Con metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y un  Premio de  la montaña en San Andrés de la Puentes.

Se espera una participación record con alrededor de 150 corredores de diferentes comunidades autonómicas como: Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla –La Mancha.

La organización agradece  la colaboración de las Juntas Vecinales de:

Torre del Bierzo.

Albares de la Ribera.

San Andrés de las Puentes.

San Facundo.

Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera

Así como las diferentes empresas o comercios locales, como a los del resto de la comarca, que han colaborado con la organización.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *