Bierzo

Casi 4.000 ponferradinos firman por la prisión permanente revisable

Este sábado el movimiento Plataforma Nacional 18-M organizó la campaña de recogida de firmas “Un millón en un día” en diferentes ciudades del territorio nacional.

El objeto de esta campaña, además de seguir ofreciéndole a la ciudadanía la posibilidad de apoyar la causa por el mantenimiento de la Prisión Permanente Revisable, es el de intentar conseguir el reto de recabar un millón de rubricas en un día con el apoyo de los ciudadanos españoles.

La Plataforma Nacional 18 M nace el 18 de marzo de 2018 al calor de las manifestaciones celebradas en apoyo a las víctimas por causa violenta y personas desaparecidas y con el objetivo de conseguir la no derogación de la Prisión Permanente Revisable. La plataforma además pretende convertirse en un movimiento transversal de apoyo ciudadano en las demandas y necesidades de la sociedad española, la plataforma se marca como otro de los objetivos participar activamente en labores con carácter humanitario.

Para Juan José Cortés, coordinador del movimiento Plataforma Nacional 18-M, “el calor y el apoyo de los ciudadanos, para el mantenimiento de la PPR, es constante. Por lo que hemos considerado, a iniciativa del movimiento que emana a propuesta de la propia ciudadanía, llevar a cabo esta campaña para demostrar a todas las fuerzas sociales que nuestra lucha es una demanda social y no un debate político”

En Ponferrada se recogieron 3987 firmas en apoyo a mantener este tipo de prisión.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *