Bierzo Deportes

Casi medio centenar de personas toman parte en el torneo de Otoño de squash

Casi medio centenar de personas tomaron parte en el I torneo de Otoño de squash que organiza el Club de squach Ponferrada.

 

El Club de Squash Ponferrada está celebrando este sábado su I torneo de Otoño. La competición, en la cual la inscripción estaba abierta a todos los interesados, tenía por objetivo atraer aficionados de a este deporte y consolidad la afición al mismo. El gran número de participantes, con un porcentaje de casi un 25% de mujeres, permite hablar de éxito.

Las mujeres supusieron casi un 25% de la inscripción al torneo de squash, lo que permitió un cuadro propio tal y como ocurre en la liga municipal de squash, donde gracia sal elevado número de participantes mujeres hay una categoría femenina.

Durante toda la jornada, se irán sucediendo los encuentros, convenientemente arbitrados, en las pistas municipales de squash del complejo de las piscina climatizadas. Los nombres de los ganadores y ganadoras de las distintas categorías se irán conociendo a lo largo de la tarde de este sábado.

Aunque el torneo está abuerto a no-federados, todos los partidos están arbitrados por jueces de óptima competencia.

El Club de Squash Ponferrada cambió recientemente de directiva, caras nuevas que se presentaron recientemente en el Ayuntamiento en compañía del concejal del área, Álvaro Rajo. Para abril hay planeada una competición (esta sí: federada) de nivel nacional. Mientras tanto, el buen ambiente en las pistas y la cantidad de inscritos auguran una muy buena salud para este deporte de raqueta minoritario.

Abierta la inscripción al I torneo de otoño de squash «Ciudad de Ponferrada»

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *