Comunidad Última Hora

Quince heridos en una colisión múltiple en la A-6

Se reciben varias llamadas este domingo, a las 15.26 horas, en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informan de una colisión en cadena en el kilómetro 149 de la A-6, en Medina del Campo (Valladolid), sentido Madrid, donde, se han visto implicados bastantes vehículos y hay un número indeterminado de personas heridas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, y, de forma preventiva, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que envían una dotación de Medina del Campo.

Durante el seguimiento del incidente, los Servicios de Emergencia en el lugar comunican que hay más de 30 vehículos implicados y más de diez personas heridas.

Posteriormente, acude también al accidente el helicóptero de rescate de Protección Civil para dar apoyo a los servicios de emergencia en la zona y miembros de las agrupaciones de Protección Civil de Medina del Campo y Tordesillas para llevar agua a las personas que se encuentran en el atasco.

Sacyl informa que ha trasladado a 15 personas, nueve de ellas han sido evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo, dos han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por un médico de Sacyl, al Complejo Asistencial de Ávila, y otras cuatro han sido trasladadas al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, un varón en el helicóptero de rescate de Protección Civil acompañado por un médico de Sacyl, y otras tres personas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por un enfermero de Sacyl.

Fotos y video: JCyL

image

image

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

  • Ces Tello
    Ces Tello 4 octubre, 2015

    Espero que non pasara nada grave, o camión que pareceu frear a tempo parece que é da flota de Compostra, de Santiago, dos que traballan para FINSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *