Bierzo Deportes

CDP: Ningún niño sin juguete

En la mañana de ayer ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ponferrada la presentación de la campaña “Ningún niño sin juguete”, a través de la cual se pretende que no haya ningún niño del Bierzo y alrededores sin un regalo que abrir estas navidades.

La campaña que comienza con la recogida de juguetes en los centros escolares, tiene como día de referencia el 2 de diciembre, en el que desde las 9:00 de la mañana en el pabellón del Toralín, habrá actividades dirigidas a toda familia con el fin de que pasen un día agradable a la vez que participan en la campaña. La primera actividad es la pintura en directo de Asier Vera, pintor berciano que lleva el arte de nuestra comarca por todo el mundo. El evento principal del día será la III Legua Solidaria, en la que podrá participar toda la familia, previa inscripción a la misma con la entrega de un juguete o peluche.

Al finalizar la carrera nada mejor que reponer fuerzas con una paella para todos aquellos participantes, para después continuar con las actividades que nos tienen preparadas para la tarde, tales como el taller de capoeira, el taller de comida fría con Diego Pestaña de Gatopardo bar y los hinchable y camas elásticas de Bierzo Natura.

Para rematar la jornada el equipo de Liga EBA disputara su encuentro ante Marín Peixegalego en el que se insta a todos los asistentes a llevar un peluche al encuentro, con este peluche se les entregara una rifa para participar en un sorteo patrocinado por tuquetraes.com. Al descanso llegara el acto simbólico y bonito de tirar todos los peluches a la pista para su posterior entrega a las distintas asociaciones del Bierzo para que estas puedan repartirlos de la mejor manera posible. Así mismo se realizará la subasta de la pintura realizada por Asier Vera, al inicio del día, durante el descanso. El dinero conseguido se donará a una ONG.

Este es un ejemplo en un partido de Perfumerías Avenida de Salamanca, de lo que buscamos en el descanso del encuentro. Participa, ayuda y disfruta, JUNTOS SOMOS MÁS.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *