Deportes

El CDP sufre una severa derrota contra el Lugo

Difícil el encuentro disputado el sábado por los chicos del RESIDENCIA LAS ENCINAS CDP que les enfrentó al ESTUDIANTES LEYMA NATURA de Lugo.

A priori, un duelo en lo alto de la tabla entre 2 equipos con una buena trayectoria en la primera vuelta a los que solo separaba 1 victoria en la tabla clasificatoria. Ya en el primer acto se vio que Lugo venía con la intención de poner tierra de por medio con los bercianos y con una salida con un ritmo alto de juego, hacían que los de Alexis cedieran en el primer parcial por 7 puntos (16-23). Tocaba remar para igualar la contienda y los blanquiazules pusieron voluntad, pero pese a acercarse por momentos en el marcador, finalmente al descanso se estiraba la diferencia hasta los 11 puntos (31-42), con una anotación sensiblemente baja para los locales. En la segunda mitad, pese a los intentos locales por recortar, Lugo controló muy bien el partido con una pareja interior Abuabacar-Juzbasic que marcaba diferencia en la pintura contra la que Cambronne poco pudo hacer y sobre todo el espectacular partido de Marcos Ruiz con 30 puntos de valoración y el gran acierto en esta segunda mitad de Abuin. Posiblemente el sábado pasó por el Toralín el equipo que mejor baloncesto ha desplegado de todos los que hasta ahora han pasado por el feudo berciano. Al final solo quedó reconocer la victoria de Estudiantes que cómodamente llegó al final con 13 de diferencia (70-83). Segunda derrota consecutiva y ahora toca pensar en otro de los equipos duros de la liga, el Calidus Gallego COB al que nos enfrentaremos el próximo sábado en el Paco Paz orensano.

No queremos olvidar el caluroso homenaje tributado por la afición del Toralín a nuestros grandes campeones, Diego Vázquez y Cristian Torres que efectuaron el salto inicial. Gracias, por tanto

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *