Bierzo

CEL y Templarium apuestan por el diálogo para resolver conflictos

Ante las diferentes declaraciones recogidas en los medios de comunicación, desde el Círculo Empresarial Leonés, queremos manifestar lo siguiente:

– La Asociación Centro Comercial Urbano Templarium, integrada en el CEL, nace en 2.014 con el objetivo de dinamizar la ciudad de Ponferrada y el consumo en sus calles, aglutinando al comercio y a la hostelería.

– La labor empresarial, comercial y social de Templarium ha sido y es fundamental, irremplazable e indispensable para la ciudad y los sectores que representa.

– Templarium siempre ha sido, y lo es en la actualidad, totalmente aséptico desde el punto de vista político, y su labor tan solo obedece a la máxima disposición para que sus asociados dispongan de los mejores servicios y oportunidades posibles.

– No entendemos ni compartimos crítica alguna, ni hacia Templarium ni personal hacia su presidente; entendiendo que desde todos los estamentos y en todos los casos deben primar acuerdos e iniciativas que favorezcan a la ciudad de Ponferrada y al Bierzo en general.

– Desde el CEL siempre apostaremos por el diálogo como herramienta para la solución de conflictos, el interés de los ciudadanos como objetivo final, y la salvaguarda del tejido comercial e industrial como elemento vital para el futuro.

– En tiempos de máxima tensión y enormes dificultades, como son los actuales, hemos de intentar movernos en medio de la gestión eficaz, una interlocución estable, y el máximo desvelo en la defensa de los intereses de todos los ciudadanos, el comercio y la industria de nuestra comarca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *