Bierzo

Celebrado hoy en la Audiencia Nacional el juicio contra el ERE de Teleperformance

Celebrado hoy en la Audiencia Nacional el juicio contra el ERE de Teleperformance

Hoy jueves se ha celebrado finalmente el juicio contra el expediente de regulación de empleo aplicado por Teleperformance en varios centros de trabajo entre ellos el de Ponferrada y que afecta a unas 141 personas.

La vista del caso, prevista para el martes, fue aplazada a hoy por un problema médico y ha durado apenas dos horas,

A la espera del pronunciamiento del juez, el Comité de Empresa compuesto por CGT y CSIF, denunciante en este caso del expediente de regulación de empleo se muestra optimista respecto al fallo aunque sabe que están peleando contra toda una multinacional.

Yerai Vidal, delegada de CCT del Comité de Empresa manifestó: “obviamente nosotros no sabemos que pueden emitir porque sabemos que la situación es difícil, estamos luchando contra una multinacional que puede jugar a mandar las llamadas a un centro o a otro, así como otras muchas cuestiones que nosotros tenemos más difícil de demostrar o de probar. Pero por nuestra parte estamos muy satisfechos con el trabajo hecho por la jurídica. Hemos defendido en todo momento los puestos de trabajo y solo esperamos que nos puedan dar la razón”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales