Bierzo

Cierran el Plantío por riesgo de caída de árboles y los padres llevan a sus niños al parque

Ponferrada es así: calle Ancha cortada al tráfico y llena de coches y el Plantío cortado por riesgo de muerte por caída de árbol pero los padres llevan a sus hijos a jugar. El mundo al revés.

Esta es la realidad de este sábado: el ayuntamiento de Ponferrada, tras la caída de un árbol, observó que otros podían correr la misma suerte, por lo que decidió cerrar el parte del Plantío ante el riesgo de que un árbol pudiera provocar una desgracia.

Pero los Ponferradinos, osados como los que más, no se les ocurre mejor cosa que pasear por el parque con sus perros o sin ellos o lo que es mejor: padres que llevan a sus hijos a los columpios para empujarlos en una imagen tierna… Hasta que suceda una desgracia por su tremenda temeridad.

Y qué decir de la calle Ancha… Cortada al tráfico para que los viandantes quedan disfrutar de un agradable paseo… Entre decenas de coches al mismo estilo de hora punta. Y encima no digas nada a los amables conductores, que se ofenden como si les fuera la vida en ello y como si solo ellos tuvieran la verdad divina, a pesar de saltarse las señales de prohibición de paso.

Así es Ponferrada y sus habitantes… Esos que luego saldrán a aplaudir a sus balcones… No sé muy bien a quien… Mientras cometen temeridades…

Relacionado: Ponferrada corta el Plantio por riesgo de caída de árboles.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *