Bierzo Deportes

Ciudad de Ponferrada organiza una vídeo charla sobre actividad física durante la cuarentena

Será impartida por Álvaro Alonso Arenas, licenciado en “Ciencias del Deporte y Actividad Física” y entrenador nacional superior de baloncesto, este viernes 24 de abril a las 17 horas.

Después de la buena aceptación que tuvo la conferencia impartida por Juan José Martínez sobre “Confinamiento Saludable con Adolescentes”, CB Ciudad de Ponferrada sigue adelante con las vídeo charlas abiertas a todo el públicoy que abordan asuntos de interés general.

En esta ocasión llevará por título “Actividad Física Durante la Cuarentena y su Evolución”. Es indudable que existen numerosos recursos y vídeos en internet sobre rutinas que se pueden realizar; sin embargo, después de mes y medio de confinamiento parece necesaria una planificación adecuada y aquí se intentarán dar unas claves.

La actividad on-line será impartida por Álvaro Alonso Arenas, licenciado en “Ciencias del Deporte y Actividad Física” y fisioterapeuta berciano que, además, es entrenador nacional superior de baloncesto actualmente en Vinaròs (Castellón). Desde el inicio del confinamiento está colaborando activamente con CB Ciudad de Ponferrada impartiendo dos entrenamientos semanales on-line a cada uno de los equipos del club y la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Ponferrada, teniendo una alta participación.

La vídeo charla se desarrollará desde las 17:00 h. de este viernes, 24 de abril, a través del canal “Facebook” de CB Ciudad de Ponferrada. Todos los espectadores que lo deseen podrán formularle preguntas a través del chat.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *