Deportes

El Ciudad de Ponferrada gana ante toda su cantera

El sábado el Residencia Las Encinas disputaban un nuevo partido en su casa, no era un partido cualquiera, ya que era el día elegido para realizar la GRAN FOTO DE FAMILIA en la que todos los miembros de los diferentes equipos estarían presentes. en esta ocasión contra uno de los filiales que hay en el grupo AB. Basquet Coruña se presentaba en el Toralín ocupando los puestos bajos de la clasificación, pero quizás debido a la juventud de sus propios jugadores, ya que se trata de jugadores con capacidades para jugar bien al baloncesto.

Comenzaba el partido mal para los nuestros, nada mas arrancar el choque parcial de 0-8 para los visitantes, al que rápidamente el Residencia Las Encinas respondería llegando al final de este primer cuarto con un 27-25 en el marcador a favor de los locales.

En el segundo cuarto del choque el Residencia Las Encinas se mantuvo serio en su trabajo, no permitiendo canastas fáciles a Basquet Coruña y consiguiendo ataques dinámicos que le permitían seguir anotando, para llegar al descanso 50-45.

Tras el paso por vestuarios el Residencia las Encinas conseguía romper el choque de manera definitiva, mejorando aun más en su defensa y apoderándose del dominio del rebote, lo que llevo a un parcial en este cuarto de 20-9. Cerraría el choque un ultimo cuarto igualado pero que el Residencia Las Encinas supo controlar para evitar sustos que pudieran hacerle perder el partido. En definitiva un serio partido del Residencia Las Encinas en su casa y frente a toda su cantera, lo que permitió llevarse la victoria y hacer las delicias de todos los presentes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *