Deportes

El Ciudad de Ponferrada presenta a su primer jugador extranjero

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada ya tiene al primero de los fichajes foráneos: Sam Prescott, alero de 190 cm y 85 Kg que viene de la liga Islandesa en el equipo de Hamar, tras su paso por NCAA I en Mt. St. Mary’s University. Jugador anotador viene al club a aportar anotación y agresividad en el rebote y la defensa, completando la línea de perímetro del equipo de Alexis.

sam-prescott-y-javi-garcia-ciudad-ponferrada-2
Fotos: Fabián Márquez

Sam junto con Javi García, jugador de la casa también presentado esta mañana, están llamados a ser unos de los referentes anotadores del equipo blanquiazul. Tras unas fechas de trabajo por parte de los miembros del club, finalmente pueden contar con ambos en las filas del club, lo cual les de orgullo y a buen seguro será un incentivo para los aficionados de cara a los próximos choques de copa que se disputaran en nuestro pabellón los 2 sábados siguientes, frente a ULE ALN FUNDACION BALONCESTO LEÓN y CB VIRGEN DE LA CONCHA (ZAMORA).

Desde el club quieren agradecer tanto a la Real Fundación Hospital de la Reina (que colaboró en el reconocimiento medico) como al CC comercial El Rosal (que colaboró en la presentación) por sus gentilezas y facilidades y confiar en que estas incorporaciones sean del agrado del aficionado al basket berciano.

sam-prescott-y-javi-garcia-ciudad-ponferrada-1

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *