Bierzo

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Ponferrada la eliminación de escombro de la calle El Castro de Villar de los Barrios

La formación reivindica una solución para el bloqueo parcial de un vial en el que se acumulan escombros desde hace ocho meses

El Grupo Municipal Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Ponferrada que ponga “solución inmediata” al bloqueo parcial de la calle El Castro en la población de Villar de los Barrios que los vecinos vienen sufriendo desde el pasado mes de diciembre.

La acumulación de escombro en este vial dificulta el paso de cualquier vehículo y también obstaculiza el paso de peatones, que se ven obligados a sortear esta acumulación de material para poder circular por la citada calle desde hace ya ocho meses.

Los vecinos han reclamado de forma insistente soluciones a esta situación tanto a la Alcaldía de Barrio de Villar como a la Concejalía de Medio Rural y a la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada, sin que hasta este momento se haya resuelto nada al respecto después de meses en esta situación.

Las concejalas Rosa Luna y Ruth Santín señalan que los pueblos y barrios del municipio merecen la misma atención que Ponferrada y rechazan el olvido que los vecinos de algunas poblaciones sufren en cuanto a la falta de soluciones a problemas para los que, como en este caso, han pedido directamente la ayuda e intervención del Ayuntamiento sin respuesta alguna. En este caso, además, la solución no supone ninguna inversión, sino tan sólo la decisión de los responsables municipales para resolver de forma definitiva esta situación.

Por ello, el Grupo Municipal Ciudadanos reclama una solución urgente e inmediata para eliminar el escombro que obstaculiza el paso en la calle El Castro de Villar de los Barrios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *