Bierzo

Ciudadanos se reúne con ADISBIER

Ciudadanos Bierzo – Laciana ha mantenido una reunión con la Asociación de Discapacitados (ADISBIER) con el objetivo de conocer sus reivindicaciones e inquietudes.

Ciudadanos ha querido mostrar su firme compromiso con la inclusión, adaptación y mayor disfrute de este colectivo en nuestra sociedad y para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Los miembros de la Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Bierzo – Laciana han escuchado de primera mano los problemas de accesibilidad a los que se enfrentan las personas con discapacidad.

La Junta Directiva de la formación liberal en Bierzo-Laciana se hace eco de la gran preocupación que muestran en el desarrollo de su día a día, donde realizar compras, pasear por sus barrios o moverse en trasporte público puede convertirse en una lucha constante debido, entre otros, al mal funcionamiento de las rampas. Por ello, para Cs es necesario promover medidas que eliminen barreras arquitectónicas en urbanismo, edificaciones y transporte.

Ciudadanos ha querido destacar la labor social y de inclusión que realiza ADISBIER ya que estos colectivos ofrecen la oportunidad de ayudar a mejorar las habilidades sociales y a promover la integración laboral en la sociedad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *