Deportes

Claudia Brasa y Jorge Gila-Moya, campeones infantiles del tenis municipal

El club deportivo PistaCentral, encargado de la gestión de la escuela municipal de tenis y pádel, concluyó recientemente la celebración de su campeonato anual infantil (hasta 14 años) en el seno de la campaña de Deporte Escolar del Ayuntamiento de Ponferrada.

En la categoría femenina se cumplieron los pronósticos y Claudia Brasa se impuso a Lucía Mendo en la final. El partido que decidió la campeona estuvo muy disputado, y a pesar de que Lucía se portó como la gran luchadora que es, Claudia impuso sus golpes más profundos desde el fondo de la pista.

La sorpresa vino en el masculino, donde Jorge Gila-Moya se impuso a Javier Álvarez Diñeiro. Javi ya había sido campeón el año pasado y es temido por todos los compañeros de su categoría… pero Jorge realizó una extraordinaria performancia en la última ronda del campeonato, jugando muy seguro y metiendo mucha bola para desplazar con golpes cortos y angulados a su rival y así impedirle aprovecharse de su contundente superioridad física.

La gesta de Jorge no tiene todavía parangón en la Escuela Municipal de Tenis y Pádel, dirigida por Irene Tapia, que un año más va completando su compromiso con la promoción del deporte escolar en nombre del Ayuntamiento de Ponferrada en las pistas del Complejo Deportivo «Lydia Valentín».

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *