Agenda Bierzo

Clini-k SV aporta pádel a La Encina por quinta vez

– El V Torneo de pádel «Clini-k SV» se celebrará del 4 al 10 de septiembre

– Las inscripciónes están abiertas para federados y no federados en el 647772857

Las fiestas de La Encina volverán a contar con un torneo de pádel en su programa. Éste será el «V torneo de pádel Clini-k SV», que se celebrará en las instalaciones del Pádel Indoor Ponferrada (en el Montearenas, C/ Biobra de Santo Tomas de las Ollas, centro en que se pueden formalizar también las inscripciones y donde se realizará la competición) del 4 al 10 de septiembre.

El torneo sigue creciendo, ya lustroso, y en esta quinta convocatoria la primera categoría será exclusiva para jugadores federados del circuito. Ello no será óbice para que cualquier amante de las palas se apunte a esta parte deportiva de la semana de La Encina, nuestras grandes fiestas, pues habrá dos categorías más para aficionados no federados. El apoyo de los numerosos patrocinadores y el auge del deporte del rebote, la pala y el ametacrilatado en la comarca han impulsado este torneo a un nuevo plano ya casi pseudoprofesional, sin que por ello la organización deje desatendida a la afición berciana más mundana en los días de sus regionales fastuos. Los jugadores interesados, que de no inscribirse por teléfono pueden hacerlo personalmente en «Clini-K S.V.» (Travesía de los Reyes Católicos n.º 17), no tienen más que aclarar si se trata de una inscripción para el torneo federado o para el amateur.

Federados y aficionados podrán disfrutar de las habituales vituallas y servicios que se proporcionan año tras año (y van cinco) durante la celebración de este evento deportivo. Del 4 al 10 -y de forma ininterrumpida- el torneo proporcionará un servicio profesional de asistencia en podología a todos los participantes. Cualquiera puede dar por garantizado un excelso nivel de atención técnico-sanitario de podología. También habrá osteopatía y quiromasaje, así como botellina de agua para la disputa deportiva en la pecera y camiseta del torneo. El día de las finales se contará con recoge pelotas, por primera vez en esta quinta edición. Serán unos mini-voluntarios que podrán ser reconocidos por una exclusiva camiseta.

La competición finalizará el día 10 de septiembre, domingo. En dicha fecha acontecerá el refriego de las finales en todas las categorías, habrá el reparto de premios y se realizará el concurso de los numerosos regalos aportados por los más de quince patrocinadores -entre los que se encuentran empresas punteras de la comarca (tales como una conocida industria de infusiones) e incluso algunas del extranjero-. Ese domingo, como en años anteriores, el cátering será de nuevo supremo: la clausura del V torneo de pádel «Clini-k SV» volverá a contar con el corte profesional de jamón de D. Víctor Sarmiento para todos los presentes, así como con las conocidas paellas de cierto local del barrio de El Temple y las pizzas de «Mi pizza», un nuevo patrocinador situado en la zona alta. La organización dispondrá también de un espacio de ludoteca para que los acompañantes mínimos de los participantes no toquen las pelotas mientras sus padres o madres disfrutan de este deporte de raqueta en auge.

La inscripción se mantendrá abierta hasta poco antes del inicio de la competición, pero para conseguir la equipación oficial del torneo, dado que tiene que ser encargada por tallas, los interesados han de dirigirse al club de Padel Indoor o al número 647772857 o a Clini-K SV antes del día 25 de agosto. Si no, no hay camisetina. Los federados han de recurrir a la web de la FEP.

El compromiso de «Clini-K S.V.» con el deporte y la salud se reafirma por quinta vez con la celebración de este torneo, que gracias a los numerosísimos patrocinadores y a la fidelidad de la afición proporcionará, seguro, tardes y mañanas de mucha diversión en lo alto de El Montearenas del 4 al 10 de septiembre.

Las inscripciones de federados deberán ser acordes a las normas prescritas por la instituciones obligantes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *