Bierzo Deportes

Clínica Ponferrada y el Ciudad de Ponferrada firman la renovación de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2023-24

Clínica Ponferrada y el Ciudad de Ponferrada firman la renovación de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2023-24

Esta mañana la gerente de la clínica, Carmen Rodríguez, y el presidente del Club, Oscar García Franco han firmado el acuerdo de colaboración para la temporada 2023/2024

Clínica Ponferrada ha renovado esta mañana, por cuarto año consecutivo, el patrocinio del Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada.

La gerente de la clínica, Carmen Rodríguez, y el presidente del Club, Oscar García Franco han firmado el convenio de colaboración para la próxima temporada 2023/2024.

Para Carmen Rodríguez, gerente de Clínica Ponferrada, es un orgullo poder patrocinar un equipo que es seña de identidad de la ciudad. “Nuestra voluntad ha sido siempre la de apoyar aquello que fuera importante y beneficioso para el presente y futuro de Ponferrada y el Club, sin lugar a dudas, lo es”, ha manifestado.

La gerente, tras reconocer la impecable trayectoria profesional y el excelente trabajo del equipo, les deseó el mejor de los éxitos para la temporada que comenzará en septiembre.

Por su parte, Oscar García, Presidente del CDP, agradeció la apuesta de la Clínica Ponferrada “Gracias por seguir confiando en este proyecto. Gracias a vuestro apoyo este club puede seguir adelante, la renovación de este convenio nos da muchas energías a todos aquellos que estamos trabajando para que este proyecto pueda seguir creciendo, el esfuerzo que realizáis es tremendo, trabajaremos para que la pasión siga inundando la piel de todos los bercianos, con un equipo como emblema y para que cada vez haya más niños y niñas practicando este deporte”
Conforme al acuerdo de colaboración, el nombre de Clínica Ponferrada lucirá en la equipación de los jugadores del primer equipo y del resto de soporte publicitarios y material que se utilice en las distintas actividades de promoción del club.

Además, Clínica Ponferrada pondrá su cuadro médico a disposición del club para la prestación de los servicios asistenciales que necesiten jugadores, cuerpo técnico y cantera.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales