Bierzo

El Club Tiro con Arco Ponferrada logra un oro y un bronce en el Campeonato de España de Tiro con Arco Adaptado

Fernando Barredo Poncelas y Daniel Martínez Cerecedo del CTA Ponferrada, se han desplazado hasta Langreo, Asturias, para disputar el campeonato de España de tiro con arco adaptado. En la serie de clasificación, Fernando Barredo conseguía el primer lugar con una puntuación de 285+283=568 puntos, pasando directo a semifinales, y Daniel Martínez conseguía el tercer lugar con una puntuación de 284+281=565 puntos, teniendo que disputar cuartos de final, en la que conseguiría la victoria, y pasaría a semifinales. Allí perdería, y tendría que disputar la plaza por el bronce. Otra suerte tuvo Fernando Barredo, que conseguiría vencer su eliminatoria de semifinales, logrando el pase para disputar la final.


Una final, que Fernando acabaría venciendo, y se proclamaría campeón de España de tiro con arco adaptado, y su compañero de club, Daniel Martínez, vencería también a su vez, a su contrincante, para colgarse la medalla de bronce. Otras dos medallas que estos dos arqueros logran colgarse del cuello por dos veces en el mismo mes, al proclamarse también campeón y subcampeón de Castilla y León el fin de semana pasado.
Otra victoria mas del CTA PONFERRADA, en la que aun pueden caer mas, ya que este mismo fin de semana también es el Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años, en los que van a ir tres representantes del CTA Ponferrada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *