Deportes

El Club de Tiro con Arco de Ponferrada sigue creciendo

Once nuevos arqueros/as han terminado el pasado sábado con éxito el nuevo curso impartido por los monitores del Club de Tiro con Arco Ponferrada, Alberto Martínez y Arcadio Alonso, que se desarrollo en la sala de tiro del Pabellón de Deportes del Toralín.

curso 2016 tiro arco ponferrada

Con esta nueva hornada el Club de Tiro con Arco Ponferrada incrementa su lista de socios hasta los 80 integrantes. Una cifra que lo sitúa como el primer club de tiro con arco de la provincia y uno de los más grandes de Castilla y León.

Una cifra que convierte las actuales instalaciones del Pabellón de Deportes del Toralín en un espacio minúsculo para unos correctos entrenamientos de los integrantes del Club, que pese a esas dificultades siguen siendo EL CLUB DEPORTIVO DE PONFERRADA MÁS LAUREADO, CON 14 OROS, 9 PLATAS Y 12 BRONCES EN LOS MÁS DE 20 TORNEOS, ENTRE CAMPEONATOS PROVINCIALES, AUTONÓMICOS, NACIONALES, LIGA DE EDADES, TORNEOS ORGANIZADOS POR OTROS CLUBES DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y PRUEBAS INTERNACIONALES (Nimes 2016 Indoor Archery World Cup).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *