Bierzo Deportes

Comienzan los 101 km. peregrinos con 2.200 participantes.

Los 101 km peregrinos ya están en marcha. 2.200 participantes totales recorren El Bierzo tanto en bicicleta como corriendo.

La prueba recorre 101 kilómetros por el camino de Santiago de Invierno, prueba que hay que realizar en menos de 24 horas. La tecnología ayuda en la prueba a que todos los corredores realicen el circuito, ya que llevan unos chips que los reconoce al pasar por los controles que ha por el recorrido. Este recorrido se realiza en bicicleta de montaña.

Este mismo recorrido también los hacen los corredores de duatlón, que también lo tienen que realizar en menos de 24 horas. En Puente Domingo Flórez es donde dejarán la bicicleta de montaña, para más tarde volver a cogerla en el mismo punto.

Otra prueba es la marcha de 44.5 kilómetros. En esta los fuertes desniveles son característicos y el recorrido es en la mayor parte por el camino de Santiago de Invierno. Este recorrido han de realizarlo en menos de 8 horas y han de pasar por el punto medio (situado en Ferradillo) en máximo 4 horas.

101km peregrinos

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *