Bierzo

Comienzo del plazo de inscripción para participar en el Mercado Templario 2023

Comienzo del plazo de inscripción para participar en el Mercado Templario 2023

Ponferrada abre plazo de inscripción para solicitar un puesto de artesanía o gastronomía en el Mercado Templario de la Noche Templaria 2023.
La Asociación de Artesanos y Artesanas del Bierzo en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada, abre el plazo para solicitar la participación de puestos en el Mercado Medieval ‘PonsFerrata’ que se celebrará con motivo de la Noche Templaria, al inicio del verano, y que se abrirá a la artesanía y a la gastronomía.
El plazo de admisión de aquellos participantes interesados estará abierto hasta el día 15 de abril de 2023 y será necesario enviar la documentación a la dirección de correo electrónico ponferradamercadotemplario@gmail.com. Documentación que incluirá la solicitud debidamente cumplimentada y firmada reflejando en ella toda la información requerida en las bases, tanto para los puestos de artesanía como las especificaciones referentes a los puestos de gastronomía. Para la solicitud de las bases: turismo@ponferrada.org

Tal y como informa el Ayuntamiento, el mercado templario es una de las actividades que forman parte de la Noche Templaria y que se ha mantenido en todas las ediciones, apoyando y dando visibilidad al sector de la artesanía, y poniendo en valor la cultura, las artes y las tradiciones del Bierzo a través de oficios y productos propios de nuestra Comarca.
El evento este 2023 tendrá lugar en la nueva ubicación, situada en la zona aledaña al río Sil (parque del río) y paralelo a la calle Don Pelayo de Ponferrada del 30 de junio al 2 de julio y habrá puestos de todo tipo de artesanía, paradas gastronómicas y talleres en vivo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales