Agenda Bierzo

Concentración para salvar el servicio de oncología del hospital de El Bierzo

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana, ante la desastrosa situación actual del Servicio de Oncología quiere manifestar lo siguiente:

– Nuestro apoyo y reconocimiento unánime a la labor que realiza la doctora Zuraide, que atiende EN SOLITARIO, a todos los pacientes oncológicos de nuestra Área de Salud.

– Nuestra preocupación y solidaridad con todos los pacientes que sufren esta situación.

– Nuestro rechazo total a la incompetente gestión que el SACYL está haciendo de esta situación, porque entendemos que sólo ha intentado poner un parche con medidas totalmente insuficientes y que no remedian en absoluto la carga asistencial que continúa soportando la doctora Zuraide, con las evidentes repercusiones que esto tiene en los pacientes.

– Seguimos manifestando nuestra preocupación por las políticas sanitarias de la Consejería de Sanidad, porque no están encaminadas en absoluto, a la mejora de la Sanidad Pública, como es su objetivo.

Por todo ello, convocamos a todos los vecinos y vecinas del Bierzo y Laciana a la concentración que se realizará el próximo sábado, 21 de noviembre a las 12:00 h. frente al hospital del Bierzo.

Queremos exigir entre TOD@S un nuevo rumbo en las decisiones de la Consejería de Sanidad, para que no abandone esta comarca y para que ponga remedio cuanto antes a esta situación.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *