Cultura

Concierto para los enamorad@s

Concierto para enamorados el día de San Valentín.

El sábado 14 de Febrero a las 20:00 horas, concierto del Dúo Krom (Violín y piano) en el Centro Cultural Río Selmo de Ponferrada.

El Dúo Krom está integrado por el pianista Luis Aracama y el violinista Daniel Bombín, actualmente ambos profesores en el Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada.
Aracama, natural de Santander, ha obtenido numerosos premios como intérprete y ofrecido conciertos en festivales y salas de conciertos de España, Inglaterra e Italia. Su interés por la música contemporánea le lleva a realizar el estreno de compositores tales como A. Noguera, Novel Sámano, Jesús Carmona, Vito Palumbo entre otros.Sus conciertos han sido grabados por radio y televisión. Daniel Bombín, es miembro del cuarteto de cuerda “Sforzato” desde 1997. Dentro de la música contemporánea ha sido miembro del Ensemble “Proyecto Lyrae 21” y del dúo “Beta Lyrae”, con el que ha ganado el primer premio en el concurso de “Jóvenes en concierto” en 2009. Ha estrenado y grabado obras de compositores
como Laura Puras, Joan Bagés, Luis Aracama y Gerardo Gombau. Ha sido contratado durante cuatro temporadas por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, con la que actualmente colabora, y por la Orquesta Sinfónica de Baleares. Es Director Artístico de la “Camerata Clásica de Ponferrada”

11107_404966719676917_7711417287453819241_n

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *