Deportes

Convenio colaboración con la EOI, Renovación Victor Perez y Presentación Leandro Cruvinel

En la mañana de hoy ha tenido lugar la firma de manera oficial y pública del convenio de colaboración entre la Escuela Oficial de Idiomas y el Ciudad de Ponferrada. El objetivo del mismo es que los jugadores que el Ciudad de Ponferrada acerca a la ciudad, puedan servir como ayuda a todas aquellas personas que deseen estudiar un idioma a través de la EOI, participando estos en las clases y asistiendo a charlas para que los estudiantes puedan hablar directamente con personas nativas.

Foto: Fabián Márquez

Además de la firma del convenio de colaboración y gracias a la buena labor de la dirección deportiva hoy hemos podido anunciar la renovación de Victor Perez y la incorporación del que será el último fichaje del Residencia Las Encinas, Leandro Cruvinel “Salchicha”, un no tan viejo conocido al que yo pudimos conocer durante la segunda mitad de la temporada pasada y que a buen seguro volverá a darnos buenos momentos de baloncesto, tales como aquel que los aficionados guardan en sus retinas frente a Fundación Baloncesto León. El propio jugador durante la rueda de prensa resaltaba la importancia de llegar antes que la temporada pasada, lo que le hará más sencilla la adaptación al equipo y podremos ver una mejor versión suya. Además, expresaba sus sensaciones acerca del equipo, viendo un mejor estado físico de todos los jugadores y una capacidad de mejora técnica considerable.

El otro renovado, Victor Perez, un jugador más de cantera con el que contar para esta temporada. Victor llegaba al club en su primer año cadete con el fin de poder disputar la liga autonómica, haciéndolo durante la mayoría de los años de la mano de Luis Daniel. Año tras año la progresión de este jugador fue continua, hasta ser un jugador muy importante en su última temporada Junior.

Victor en rueda de prensa mostraba su deseo de trabajar día tras día para llegar a ser un jugador importante en un futuro, teniendo la suerte de aprender cada hora de entrenamiento algo nuevo, tanto de sus compañeros, como de los entrenadores, resaltaba el propio jugador.

Finalmente, en este acto Juan nos daba sus impresiones sobre el partido de esta semana frente a Obradoiro, resaltando que se trata de un equipo muy atlético y muy joven, pero que el equipo se encuentra más centrado en nuestra defensa que en los rivales, siendo esta la gran mejora que el equipo debe realizar si deseamos ser competitivos durante toda la campaña.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *