Bierzo

Convocada una nueva jornada de huelga para el lunes 28 de noviembre en Teleperformance

COO y el resto de sindicatos presentes en la mesa de convenio han convocado una nueva jornada de huelga para el lunes 28 de noviembre.

La patronal no hace caso, sólo insiste e insiste en mantenerse en sus posturas, y en no ceder en su empeño de continuar haciendo de nuestro sector el más tercermundista que existe en la actualidad

¿Es que se puede tener menos vergüenza?

Ya les demostramos nuestra fuerza en la huelga del 6 de octubre, pero parece que andan duros de oído y no acaban de enterarse.

Desde CCOO reivindican:

  * Aumento del poder adquisitivo durante la vigencia del Convenio Colectivo que se firme, y recuperación de la referencia al IPC.(La patronal pretende congelación para 2015, 2016 subida del 0.3% y para 2017/8/9 subida el 0.4%)”Vergonzoso

  *Estabilidad en el empleo. Conversión a indefinidos todos los contratos anteriores a junio de 2010, y aumento del numero de indefinidos en las empresas, superando el 50% de las plantillas.

    *Empleo de calidad: aumentar el número de jornadas completas, puesto que el mayor % de los empleos son de jornadas de 20,25, y 30 horas semanales ( por tantos sueldos irrisorios).

   *Aplicación de las sentencias firmes en el sector, especialmente las relacionadas  al cobro de incentivos durante las vacaciones

   * Limitación de la subcontratación.

    * Limitar los días continuados de trabajo y la distribución irregular de la jornada (pueden ser hasta de 11 días seguidos)

    * Mejoras en la Salud Laboral

    * Acompañamiento de hijo menor hasta los 14 años al medico

 Así es que:

 EL 28 DE NOVIEMBRE: COLGAMOS

LOS CASCOS 24 HORAS Y  CCOO CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA JULIO LAZURTEGUI DE PONFERRADA DE 11 A 12 DE LA MAÑANA, PARA QUE TODO EL MUNDO CONOZCA NUESTRA REALIDAD DIARIA.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *