Bierzo

Cortada al tráfico desde hoy lunes la carretera entre Molinaseca y el Acebo

Las restricciones comenzarán el próximo lunes 24 de agosto y se prolongarán durante las próximas dos semanas.

La delegación territorial de la Junta en León, a través del servicio territorial de Fomento, informa que se cortará el tráfico en la carretera de titularidad autonómica, LE-142, entre Astorga y Molinaseca, en el tramo que comprende desde el punto kilométrico 0 hasta el 49+360’’, a causa de la ejecución de las obras de renovación del firme de la vía. La limitación del tráfico rodado comenzará el próximo lunes 24 de agosto desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas del día 3 de septiembre.

La suspensión del tráfico, atendiendo a motivos de seguridad vial, afectará los tres primeros días entre los kilómetros 40+200 y 43+700. Las localidades comprendidas entre El Acebo y Astorga deberán acceder a Ponferrada por Astorga, tomando la autovía A-6. Desde Molinaseca se podrá acceder por la LE-142 hasta la localidad de Riego de Ambros.

El segundo tramo, que abarca desde el punto kilométrico 43+700 al 49+600 estará cortado durante seis días. Las localidades comprendidas entre Riego de Ambros y Astorga deberán acceder a Ponferrada por Astorga, retomando la autovía A-6. Desde Molinaseca no se podrá acceder por esta carretera a ninguna localidad.

Durante los periodos de corte, los desvíos y accesos se encontrarán debidamente señalizados. En caso de emergencia justificada, se permitirá el paso a vehículos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *