Bierzo

Corte de tráfico con motivo de las obras de la glorieta de la Avenida de Asturias desde el 30/11/2016

Desde el miércoles, 30 de noviembre 2016, con motivo de las obras de intersección con la Ronda Norte (semiglorieta) se cortará la circulación del tráfico en la Avenida de Asturias a partir de la glorieta del centro comercial y en sentido salida de la ciudad.

Se podrá circular hacia La Rosaleda, centro comercial y zona deportiva del Toralín.

El itinerario alternativo para el tráfico rodado hacia Villablino es desviarse en la glorieta del IESVE por la Avenida de La Libertad, seguir por la Avenida del Canal en el Barrio de Compostilla y volver a conectar de nuevo en esa zona con la Avenida de Asturias.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

4 Comments

  • Oscar Javier Fernandez Garcia

    Lo de ponferrada es increíble. No hay dinero para contratar gente, no lo hay para arreglar,aceras, calles,papeleras,jardines,entre otras muchas cosas que esta que da pena y ahora se gasta dinero en una rotonda que creo que no es necesaria y menos en este momento. Y que dentro de unos días se colapsara y le pondrán una valla para que no se colapsen las entradas de nuestro querido centro comercial. Algo que no creo que haya que tener primer grado para saber que las glorietas se hacen para que fluya el tráfico.

  • Patrizia Fer
    Patrizia Fer 30 noviembre, 2016

    Ya era hora, ya tenía que estar desde hace tiempo

  • Pedro Amigo Lago
    Pedro Amigo Lago 30 noviembre, 2016

    Quien dijo q no vale pa nada… Y la gente q sale de la rosaleda o el rosal y va dirección villablino que?de esta forma no hace falta ir hasta la rotonda del cuartel,menos quejarse que parece q todo está mal coño!

  • Susana Romero García
    Susana Romero García 30 noviembre, 2016

    Esta rotonda siendo media rotonda es como no vale para nada…entera aliviará tráfico, no habrá que bajar a la del cuartel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *