Cortes de tráfico por la Vuelta Ciclista España el día 10 de septiembre

1.- LA CARRETERA DEL MORREDERO, estará cortada a la altura del Alto de la Cruz, y el Alto de los Portillines, desde el día 9/09/25 a las 22:00h.
2.- LA CARRETERA AL PUEBLO DE PEÑALBA, estará cortada a la altura del alto de San Esteban, desde el día 9/09/25 a las 22:00h.
Por ambos cortes podrán transitar EXCLUSIVAMENTE LOS RESIDENTES DE LAS LOCALIDADES AFECTADAS Y POR MOTIVOS LABORALES.
CORTES EN EL CASCO URBANO DE PONFERRADA
(entre las 15.00 y las 17.00 h.)
RECORRIDO DE LA ETAPA EN EL MUNICIPIO DE PONFERRADA
Carretera del Pantano, procedente de la N.VI-Glorieta Romeros del Pantano de Bárcena, Glorieta del Centenario, avda. de la Libertad-Glorieta Donantes de Sangre, Glorieta IESVE, Glorieta de la Pizarra, Glorieta de los Olivos, Glorieta del Templario, avda. del Castillo, Glorieta Luis del Olmo, Glorieta del Cruceiro, Puente Boeza – Carretera hacia Peñalba – Valdefrancos – San clemente – Alto de la Cruz, Estación del Morredero.
La libre circulación se reanudará una vez concluida la etapa.
La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.


