Provincia

Cruz Roja distribuirá más de cien prendas de invierno gracias a la donación de la empresa Gahibre

Cruz Roja Española en León dentro de su Llamamiento “Ahora más que nunca” y atendiendo a las necesidades básicas de la población más afectada por la crisis, continúa trabajando a favor de los más desfavorecidos con acciones que posibiliten la mejora de su calidad de vida.
Donacion ropa abrigo cruz roja

Una de estas acciones se concreta en la distribución de más de cien prendas de abrigo entre los usuarios/as de los programas de Unidad Móvil de Emergencia Social (que atienden a las personas sin hogar) y centro de higiene; así como usuarios/as de otros programas que puedan necesitar ropas de abrigo.

Esta distribución ha sido posible gracias a la donación de la empresa leonesa Gahibre, fundada en 1981 y dedicada a la distribución de materiales de protección laboral, empresa que dentro de su responsabilidad social ha decidido realizar esta donación para familias sin recursos.

Manuel Gallego, Presidente y Fundador de Gahibre S.L. ha tomado la decisión movido por las circunstancias especialmente difíciles que están teniendo que atravesar muchas familias “En lugar de liquidar nuestro stock y hacer negocio hemos pensado que repartir esas prendas entre personas que lo necesiten será una mejor inversión. El lote incluye varios modelos y tallas de parkas, forros polares y cazadoras“. Se trata de una iniciativa que nace con vocación de repetirse cada año por estas fechas.

Por su parte, el Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León, D. José Ignacio de Luis Páez, ha agradecido la colaboración de esta empresa leonesa y anima, a muchas otras, a realizar acciones de esta índole que mejoran la calidad de vida de las personas vulnerables y que son, un valor añadido, y suman a la labor que viene desarrollando la Institución.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *