Bierzo Última Hora

Seis heridos en una colisión en la N-VI a la altura de Villamartín

Varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 9.25 horas de este domingo avisan de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 400 de la carretera N-VI, en Villamartín de la Abadía (Toral de los Vados), a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas, de las que al menos dos permanecen atrapadas.

El 1-1-2 da aviso de esta colisión al subsector Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

Atienden los servicios de emergencias en el lugar a las personas heridas. Finalmente atendieron a seis personas de las cuales tres -una mujer de 48 años y dos varones de 18 y 11 años- son trasladadas más tarde en ambulancia de soporte vital básico, acompañadas por personal de Atención Primaria,al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León), mientras que la cuarta persona herida ha sido evacuada al mismo hospìtal en la UVI móvil.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *