Bierzo

Cuatrovientos popondrá nombrar Manuel Puente a sus instalaciones deportivas

La asociación Matagal de Cuatrovientos ha tratado recientemente entre otros asuntos en Junta Directiva y a petición de diversas personas del barrio proponer un homenaje a D. Manuel Puente Arias fallecido en septiembre de 2017 por los motivos  argumentados en el siguiente extracto:

“Que dada la importante labor realizada por D. Manuel Puente Arias, empresario y vecino del barrio, fundador en el año 1993 del Club Deportivo Cuatrovientos, y presidente durante varios años del mismo realizando una labor importantísima en la difusión y promoción de Deporte Base en todas las categorías, y difundiendo los valores del deporte, tales como el compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo, y la convivencia en especial entre la población  más joven.  Una labor que fue vital para toda la ciudad, pero en especial para el barrio de Cuatrovientos, cuyo nombre llevó a toda la geografía nacional. Habiendo sido además un vecino muy querido por el barrio”

Se considera por tanto oportuno un homenaje que permanezca en el tiempo, siendo lo ideal propone nombrar las instalaciones deportivas del barrio  con el nombre de quien tanto dio por el club que las alberga actualmente.

 Este escrito será presentado el próximo lunes en el Ayuntamiento de Ponferrada acompañado de más de un centenar de firmas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *